HISTORIA

Nacida el de 4 de Abril del 2002, SEFIEM CIA LTDA abre sus puertas con la oferta de servicios de guardias privados en la ciudad de Guayaquil.

Aunque inicialmente todas nuestras tareas operativas y administrativas se las realizaba en diferentes oficinas de alquiler, el incremento de los procesos operativos y administrativos hizo que la junta directiva aprobara en el año 2012 la construcción de un moderno edificio.

En la actualidad, SEFIEM  CIA LTDA tiene el orgullo de contar con modernas instalaciones de su propiedad que han permitido coordinar de manera eficiente y oportuna todas las labores relacionadas a nuestro negocio.

Pero, ¿Cual es la fortaleza de SEFIEM?

Básicamente, el equipo humano. Esté, está compuesto de personal técnico especializado altamente calificado que junto a valiosos profesionales con perfiles probados, dirigen sus respectivas áreas administrativas.

El arduo trabajo de todos los colaboradores que forman la familia llamada SEFIEM CIA LTDA, ha permitido que poco a poco la empresa crezca de manera solida y sostenida hasta convertirnos en los lideres del mercado en la actualidad a nivel nacional.

Podemos decir con certeza que “SEFIEM CIA LTDA” es una moderna organización que ofrece y desarrolla para cada cliente una amplia gama de soluciones en el campo de la seguridad, siempre acorde a la realidad económica del país.

Normativas Legales

Es de vital importancia mencionar que cumplimos con todos los requisitos que establece el Mandato No.8 expedido por la Asamblea Nacional Constituyente del 30 de marzo del 2008, publicado en el Registro Oficial No.330 del 6 de mayo del mismo año.

Contamos con la debida autorización de funcionamiento del Comando Conjunto de las FF.AA. y de la Policía Nacional, así mismo disponemos de los respectivos permisos de operaciones vigente que son renovados año tras año por el Ministerio del Interior.

El trabajar con SEFIEM CIA LTDA, garantiza a todos nuestros clientes no tener ninguna clase de contingencias laborales por parte del incumplimiento con las disposiciones del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y el Ministerio de Relaciones Laborales, así mismo el cumplimiento con las obligaciones tributarias al Servicio de Rentas Internas.